Casi diez años han pasado -en 2011 se cumplirá la década-, desde que, Rosa López -y el resto de concursantes de la primera edición de Operación Triunfo-, aparecieran en nuestras vidas. Diez años de lucha durante los que, la mayoría de cantantes de esa "promoción", han logrado, gracias a su esfuerzo, talento y tesón, permanecer en activo por delante de otros que, posteriormente, han ido llegando. Al fin y al cabo, ya lo dice el refrán, "quien pega primero, pega dos veces".
En el caso de la mencionada granadina, aún en búsqueda de su estilo musical, lo cierto es que ella, poco a poco, ha ido investigando dentro de unos registros que, por su amplitud, pueden enfrentarse casi a cualquier partitura. Y así, nuestra "Rosa de España", acaba de participar -interpretando, por vez primera, unas sevillanas- en ese nuevo trabajo con el que, los Cantores de Híspalis, celebran su 35 aniversario en la profesión (y gracias al que, invitada para la presentación en directo de dicho álbum, acaba de visitar, esta misma semana, la capital hispalense).
Para seguir leyendo, pulsa Aquí
Sería muy positivo votar y comentar la noticia
5 comentarios:
Veo que el árticulo está firmado por Ricardo Castillejo ;) Me gusta, no es largo pero muy concreto y suficiente. Pilar
éste fue uno de los periodistas de los que se os informó
Que alegría ver que el trabajo dá sus frutos!
Saremareeeeee
No cabe duda de que nuestro trabajo está dando frutos. Para muestra, este artículo. Saludos al grupo
Nuestro trabajo y el vuestro...El grupo de apoyo al completo...la verdad que gusta cuando escriben los periodistas ciñendose a la realiad y con motivo de causa...estamos acostumbrados a mentiras,prejuicios y perjuicios ,Rosa ha sido muy maltratada al respecto.Un saludo
Publicar un comentario