lunes, 29 de noviembre de 2010

Concierto Sevilla (II)

Dentro de las actividades promocionales del concierto de Sevilla que llevamos a cabo, y de las cuales os informamos en los diferentes evíos, la responsable del canal en youtube, realiza el siguiente videomontaje promocionando los conciertos de la artista española Rosa López, así como los datos de contratación.
Os pedimos, a todos los que nos visitáis, que sabemos que sois muchos, le déis la máxima difusión posible.

!Gracias!









Gracias, siempre, a Guiomar.

Concierto de Sevilla - Promo (I)

Como ya habíamos anunciado:
!Sevilla amaneció plagada de Carteles publicitando el concierto del próximo sábado!





Gracias a Alvaro Ridao

Series españolas, Gran Hermano y Eurovisión, lo más visto de la década

El resurgir de Eurovisión y la fuerza de concursos que hoy parecen haber dado lo mejor de sí, como Operación Triunfo y Gran Hermano, junto al permanente éxito de las series españolas, marcan la última década televisiva en España desde el punto de vista de las audiencias.



El momento de mayor audiencia en el período 2000-2009 es el de las votaciones del festival de Eurovisión, que en 2002 sumó a 14.376.551 espectadores, con un 85,2% de cuota de pantalla, según el estudio Panorama Audiovisual 2010, publicado recientemente por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA).

El 2002 fue el año del resurgimiento del histórico festival de la canción, de la mano de la granadina Rosa, ganadora del programa Operación triunfo, que acudió a la final con un coro en el figuraron compañeros suyos como David Bisbal, Chenoa o David Bustamante, ahora convertidos en estrellas de la canción en España y Latinoamérica.

Para seguir leyendo pulsa Aquí

La Eurovisión de Rosa López, lo más visto de la década

El resurgir de Eurovisión y la fuerza de concursos que hoy parecen haber dado lo mejor de sí, como "Operación Triunfo" y "Gran Hermano", junto al permanente éxito de las series españolas, marcan la última década televisiva en España desde el punto de vista de las audiencias.



El momento de mayor audiencia en el período 2000-2009 es el de las votaciones del festival de Eurovisión, que en 2002 sumó a 14.376.551 espectadores, con un el 85,2% de cuota de pantalla, según el estudio "Panorama Audiovisual 2010", publicado recientemente por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA).

El 2002 fue el año del resurgimiento del histórico festival de la canción, de la mano de la granadina Rosa, ganadora del programa "Operación triunfo", que acudió a la final con un coro en el figuraron compañeros suyos como David Bisbal, Chenoa o David Bustamante, ahora convertidos en estrellas de la canción en España y Latinoamérica.

Para ver la notivia completa pulsa Aquí

Esta misma noticia ha aparecido en los siguientes diarios
La nueva España
La Opinión de Murcia
La opinión de A Coruña