La operación ha terminado. 'OT' se despide el próximo domingo precipitadamente y sin rastro de triunfos. El programa conducido por Pilar Rubio acaba así su trayectoria esta temporada en Telecinco, marcada por las bajas audiencias y los altos costes de sus galas en directo.
La cadena de Mediaset pasó la emisión del programa al lunes esta semana, con lo que el espacio de jóvenes talentos de la canción registró una subida de un punto de 'share', hasta el 13%. Pero no ha sido suficiente para que Telecinco optara por mantener en la parrilla el producto de Gestmusic Endemol.
Los participantes que aún continúan su formación en la Academia son Roxio, Álex, Moneiba, Niccó, Alexandra, Juan, Jefferson, Nahuel, Josh, Naxxo, Nira, Coraluna y Geno. Se enfrentarán por última vez en el escenario el domingo, el día inicial de sus emisiones.
'Operación Triunfo' no ha hecho sino perder fuelle los domingos desde su arranque, pasando del 17,3% de 'share' inicial a un 13,7%, un 12,7% y un 12,0%, la audiencia histórica más baja del programa, que anteriormente estaba presentado por Jesús Vázquez. En sus tres primeras temporadas de un total de ocho, el espacio se emitía en La 1 de TVE.
Para más información, pulsar Aquí
Si deseas que publiquemos cualquier noticia o evento envíanosla a gruporosa@hotmail.es
4 comentarios:
De verdad que me parece patetico. Y una tomadura de pelo eso del share y las audiencias. Como si en cada casa y para cada componente de una familia tuviera un aparatito en la oreja para controlarle que ve y cuando, jajajaja. Yo es que alucino pepinos. Como se juega con la gente. Y que mania con hacer programas solo por conseguir records de audiencias sobre las otras cadenas, telecinco es alucinante y ademas con tan poco ojo para hacer las cosas.
Para un programa "nomal" o serie "normal" esa audiencia que está teniendo es muy aceptable, pero para un prograna como ot, con tanto gasto, con todo a lo "grande" es una audiencia inaguantable para un formato de esas dimensiones.
Me alegro de que lo quiten, lo siento por la gente que se queda sin trabajo, pero ot es un formato muy gastado, y lo unico que hacen con éso es menospreciar al resto de concursantes
El problema no creo que sea el formato,lo que lo ha jorobado todo es precisamente eso que dices de querer hacer las cosas a lo grande e inventarse cosas para polemizar y para quitar protagonismo a los verdaderos protagonistas.Si en este nuevo intento lo hubieran tratado como un programa musical donde los participantes se forman,ni gastarían tanto ni cansarian a la gente. Pero para eso están los creadores para idear formas para mejorar el formato, no para estropearlo.
Pues yo me alegro, esa cadena estropea todo lo que toca, ojala fueran desapareciendo por falta de audiencia muchos otros programas.Ademas el concurso ya no sirve para lanzar cantantes,¿alguien se acuerda de los finalistas de los últimos años?,pos eso.
Publicar un comentario