jueves, 27 de octubre de 2011

Rosa López escribe sus reflexiones

Rosa López recogió hace pocos días el premio “Cuida de ti” que se concedió a la asociación Manos Unidas, de la que es embajadora, y el periodista José de Santiago le hizo una entrevista que publica esta semana la revista Pronto. Rosa califica de “maravilloso” el proyecto de Manos Unidas destinado a las mujeres indias, que sufren una clara discriminación, y uno de sus sueños es viajar algún día allí para contemplar en persona la labor que está haciendo esta ONG.



Diez años han pasado desde que salió de la Academia de OT, y el balance que hace es positivo “he evolucionado para bien. Tengo seis discos en el mercado, los periodistas me respetan, la gente me quiere… sigo alucinando con todo esto”. Asegura que sigue siendo la Rosa de siempre “mantengo dentro de mí las cosas buenas, las que me hacen feliz, y procuro mejorar las malas. Se madura en algunos aspectos, y otros van a peor. Se pierde la inocencia, soy menos impulsiva, me pienso tanto las cosas que, quizás, me pueda equivocar más. Hay momentos en los que una no sabe lo que está bien o mal”.


Para seguir leyendo pulsa AQUI
No olvídes dejar tús comentarios

Si deseas que publiquemos cualquier noticia o evento envíanosla a gruporosa@hotmail.es

No hay comentarios: