lunes, 24 de octubre de 2011

Rosa López, Me gustan los hombres muy hombres


"Mando un beso para mis paisanos granadinos", concluye Rosa López tras una entrevista en la que, sin demasiados detalles en cuestiones sentimentales, nos habla de las dos cosas que más le importan: su profesión… y su familia.

Diez años han pasado desde que las ilusiones de esta chica -por entonces con muchos complejos-, enamorara a un público que, haga lo que haga, la quiere y la apoya. Ahora, más madura, Rosa de España, recibe premios como el Cuida de ti entregados por Garnier y la revista Mía.

-Aprovechando el nombre de estos galardones, ¿se cuida mucho usted?

-Sobre todo mi garganta. Voy a clase de canto, al gimnasio. Y mi familia me produce endorfina. Me encanta reírme con ellos hasta la madrugada a pesar de que no dejo de echar en falta a algunas personas. Soy feliz viendo bien a los míos. En Granada encuentro mi hábitat natural.



Para seguir leyendo pulsa AQUI
No olvídes dejar tús comentarios

Si deseas que publiquemos cualquier noticia o evento envíanosla a gruporosa@hotmail.es

No hay comentarios: